La chispa de la vida!!

¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presenta con una sonrisa? Aunque ya hace casi cien años que quitaron la cocaína de la fórmula ¿y sabes por qué? porque era innecesaria.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.

A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la Insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa ya que hay mucho azúcar en tu organismo.

A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de Adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.

A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de Dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroina.

A los 60 minutos: El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.

Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al baño). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
Mientras, decae la fiesta dentro de tu organismo, termina la orgia de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has tirado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos mas fuertes.

Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína lo cual podria provocarte los mismo efectos que la falta de tabaco a un fumador. Pero no hay problema, tómate otra Coca-Cola! es la chispa de la vida!
Asi que la proxima vez que te miren con cara extraña al pedir una cerveza por la mañana en lugar de una Coca-Cola, cuenta esta pequeña historia a tus amigos. Seguro que dejaran de darte lata...

Haunted Hotel

Este es uno de esos juegos con los cual facilmente te puedes volver adicto, aunque esta en ingles, nada que un buen diccionario no pueda ayudar. La trama se desarrolla en un Hotel Enbrujado, en el cual al entrar a las habitaciones, tienes que encontrar los objetos que te pide.

Este juego me recuerda al clasico, "¿donde esta wally?", pues bien espero que lo disfruten